jueves, 27 de marzo de 2014

Me metí en las aventuras de Tom Sawyer

MARK TWAIN, el creador norteamericano de esta hermosa obra que me enganchó desde el principio.

En pocas palabras para que lo lean y lo disfruten:

Thomas Sawyer (Tom), era un niño muy aventurero y decidido, era necio, desobediente, en la escuela se portaba muy mal, le hacía bromas de mal gusto a su tía Polly que es con quien vivía, y todo es narrado por el autor, haciendo que uno se sonría mientras lee esas aventuras.

Me encantó la aventura que tuvieron como piratas, él y dos de sus amigos. Tom tenía espíritu libre y de líder y era querido. Le pasa una cosa extraña como las de un asesinato que  vio con su amigo.

Mi parte favorita:



Cuando me hizo reír el momento en el que Tom siendo "pirata" escapa un rato para ver a la familia como vivía sin él, y luego cuando regresa la gente lo trata con amor, pensando que se había perdió y él le cuenta a la tía lo que vio ese día que el fue a su casa, pero le dice que fue un sueño jajaja, nunca lo olvidaré, este libro es hermoso. será el primero que daré leer a mi sobrina.


Este cuento es interesante y además es muy fácil de comprender.

http://www.youtube.com/watch?v=oJjXYqnYwqc

1 comentario:

  1. ¡Qué hermoso, amiga! Pienso leerlo pronto, me has animado, pues tengo una edición muy bonita y antigua deTom Sawyer. ¿Has leído El príncipe y el mendigo? Es bella de verdad también.
    Gracias por contagiarme las ganas. Voy a leer a Tom.
    Eternamente agradecida por este tu blog tan bello:
    Tu amiga Penny Lane Lennon.
    Nunca te olvides de lo mucho que te quiero, Y que siempre estoy de broma, no te olvides. =)

    ResponderEliminar