Ha sido un año muy productivo. :D
Enero:
- Cumbres Borrascosas - Emily Bronte
- El héroe discreto - Mario Vargas Llosa.
- Septiembre - Luis Alberto Bravo.
- La metamorfosis - F. Kafka. (tercera vuelta)
Febrero:
- Ensayo sobre la ceguera - José Saramago.
- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde (segunda vuelta)
Marzo:
- Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
- Trópico de Cáncer - Henrry Miller.
- Divergente - Verónica Roth
- Bajo la misma estrella - Jhon Green
- De Profundis - Oscar Wilde.
- Las Ventajas de Ser marginado - Stephen Chbosky.
- La Metamorfosis - Kafka (cuarta vuelta)
- Maze Runner : Correr o Morir - James Dhasner
- Eleonor & Park - Raimbow Rowell
- Maze Runner: Prueba de fuego - James Dhasner
- Jane Eyre - Charlotte Bronte
- La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde
- Maze Runner: La cura mortal - James Dhasner
- 1984 - George Orwell
- Casa de muñecas - Henrik Ibsen
- Macbeth - William Shakespeare
- El sueño de una noche de verano - William Shakespeare
- Carta al padre - Franz Kafka
- La casa torcida - Ágatha Christie
- Si decido quedarme - Gayle Forman (PDF)
- Lo que fue de ella - Gayle Forman (PDF)
- Mis Whatsapp con mamá - Alban Orsini (PDF)
Agosto:
- Persuasión - Jane Austen
Septiembre:
- Lope de Vega - Fuente Ovejuna
Octubre:
- Noches blancas - Dostoviesky
Noviembre:
- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Stevenson
Diciembre:
- Las partículas elementales - Michael Houellebecq
- Antología para noviembre - Literatura Ecuatoriana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario