viernes, 19 de octubre de 2012

Sensibilidad sensorial.

Y ese día existíamos solo los dos, separados físicamente en longitud, en un punto que nos une, ese punto está formulado numéricamente, haciendo un espacio y una distancia compleja.


Así existíamos los dos, mirándonos fijamente (él me miraba fijamente porque yo me sonrojaba) fue la primera vez que lo vi por esa camarita de la compu, donde la transferencia de emociones cerebro -ojos, era distinta a la transferencia cerebro - manos, estaba acostumbrándome a escribirle todo cuanto sentía y no me salían las palabras para decirle todo cuanto quería.


Mis sentidos se sincronizaron para poder verme agraciada, el brillo en mis ojos constituyó un sentido, mis retinas recibieron su hermosa sonrisa, fue una donación impresionante para mi cerebro.


Lo miraba cuando se descuidaba, me sonrojaba cuando me hablaba.


Casi mi sentido del gusto siente lo dulce que serían sus besos y me tenía que pasar la saliva porque me moría por probarlo.


Las vibraciones que sentía al escuchar su voz, sus te quiero, aún más cuando me decía una que otra palabra son casi inexplicables, nunca había sentido esas emociones juntas, su voz, aún muero por su voz, le subí el volumen máximo a mis audífonos para saborear cada palabra, cada frase que salía de su boca.


Todos los sentidos se unieron en una sola molécula particular, con características diferentes, mis neuronas receptivas morían y se regeneraban rápidamente. (No eran mis neuronas, era yo que moría poquito por no tenerlo entre mis brazos y aún estoy muriendo).


Sentía una pequeña presión en mi piel y no era su tacto, ya no sentía calor, sentía frío, la temperatura del ambiente y mi cara sonrojada, reflejaban un cambio, me dio sensibilidad sensorial, todos mis sentidos estuvieron ahí para mí, mi corazón latía más fuerte, mis manos me temblaban y mis ojos querían volverse agua. Justo en ese instante odié la distancia de no sé cuantos kilómetros de Guayaquil a Caracas, y cada día la odio más.




[caption id="" align="aligncenter" width="210"]Julio Cortázar Porque sin buscarte te ando encontrando, por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos.
Y me basta cerrarlos para deshacerlo todo y recomenzar..[/caption]

4 comentarios: