domingo, 13 de octubre de 2013

Qué por qué es tan triste..


images" Novio mío, perdóname y no me llames tonta. He perdido todo, y por todo me refiero a mi memoria, presiento que te he olvidado,  ahí estás, sé que ahí estás en alguna parte de mi cerebro, no logro codificar ni procesar información veo tus fotos y sé que eres mi novio porque tus ojos me lo dicen todo, me dicen los besos que nos dimos, los abrazos que nos quedan además..., ¡mira! expresan nuestros sentimientos ¿si los ves?, ¿te ves? ¿No? date cuenta ahí veo nuestros momentos más íntimos, no logro recordar absolutamente nada, pero siento que eso es de los dos. ¿Tú no?  Aquí en mi pecho estás, tócame, sé que estás aquí, siéntete,  sé que estoy en ti porque cuando duermo te sueño, no a veces, te sueño siempre. (…) Mira voy a dormir para soñarte, que bien se siente dormir y esperarte en mi sueño, dame la mano vamos los dos a soñarnos, presta atención, estamos los dos juntos aquí mirándonos, ¿sientes como detallo tu rostro con mis manos?, siénteme, mira cerraré los ojos, ¿me estás viendo como los cierro? No tengas miedo, tocaré tus labios, que bien se siente, ¿lo sientes? puedo sentir el calor de tu aliento en mi dedo, me acercaré  a ti y te daré un beso, me besas, y no quiero despertar porque nuevamente lo pierdo todo, pierdo tu rostro, tu calor, te pierdo a ti, ven, abrázame. No despiertes, no te despidas, por favor, quédate.


 


No! te dije que no despiertes, míranos, ya no estamos juntos. Perdóname por ser tan atrevida, perdón por adueñarme de ti. ¿Qué vas a decir de mí? Eso es lo único que me intimida, solo tu opinión, solo lo que tú me quieras decir, ¿podrás amarme todavía aunque no te recuerde? ¡Qué es el amor cuando hay olvido! Esta manía mía por olvidar todo es lo que ha perturbado nuestro amor,  ¡Ay! No me culpes de esto amigo, ¿puedo decirte amigo? Te diré amigo porque siento que no quieres que te llame novio, sinceramente odio estar aquí, ayer lo odié, anteayer lo odié más. Tenía tanta confianza en que te quedes…(…) Al principio perdí poco, muy poco, quería recordar algo  y se me escapaba de la mente, era un hueco pequeño como una mordida de polilla, pero ahora…todo es oscuro, no estás y eso es lo único que me preocupa, lo único que me aterroriza es pensar que tu memoria hará lo mismo que hace la mía, no quiero que me olvides, mira, para eso está el corazón, lo sientes, sientes mi corazón, dame tu mano, siéntelo, sientes como late? Es por ti, sabemos que es por ti, pero tu cara me deprime, porque no te emocionas? Porque estás llorando? Háblame amigo por favor. No me dejes así, ¿para que quiero vivir si no puedo recordarte? (…)   "                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario