sábado, 22 de febrero de 2014

Siempre querré más

Lo que quiero?...  quiero jugar a escondernos  y si no es desagrado me gustaría regalarte mis relojes  y decirte lo mucho que me gustan tus camisas y si no te intimida quisiera sentarme  cerca de la ducha y verte mientras te bañas, sin permiso darte masajes en los pies, irnos de la mano a caminar, a perdernos, a buscar calles,  a comer y me gusta que comas de mi plato, quiero reírme de tu mal humor, de tu buen humor, ponerme seria con tus chistes malos y reírme de tus celos y dejarte libros que nunca leerás y ver películas pésimas y ver películas románticas y películas que nos hagan llorar, al siguiente día quejarme de mi trabajo y tomarte fotos mientras duermes, comes, trabajas o ves televisión, luego de eso contarte las noticias del diario y seguirte al médico, de noche coquetear con tu piel y decirte lo mucho que me gustan tus ojos, tu boca, tu pelo,  tu pecho, tus manos y preocuparme cuando te atrases y llamarte cuando llegues tarde y sorprenderme cuando llegues temprano y estar triste cuando cometa un error y ponerme feliz cuando me perdones.  Y quiero hacerte enojar y después contentarte a besitos, también quiero que no seas de nadie ni de ti mismo, solo mío. siempre querré todo pero contigo.


Cuando veo tus fotos (nuestras fotos) anhelo haberte conocido desde siempre

2 comentarios:

  1. Amiga, me emocionaste con tus palabras. Tuve todo eso y lo perdí. Por eso ahora estoy tan triste. Mutilaron una parte de mí al echarme como un perro de mi propia casa. Fue y es tan triste.....
    Haz todo eso y sé feliz. Sé feliz siempre. Y báñate con él. Eso es lo más precioso del mundo.
    Tu amiga por siempre:
    Rory

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, amo a mi novio y me hace feliz que es lo que más me importa.

    ResponderEliminar